Quiénes somos

CECM es un grupo con más de 20 años de experiencia en el ramo de la construcción. Conformado por tres divisiones: INMOBILIARIA, INGENIERIA y TECNOLOGÍA, tenemos la filosofía de brindar servicio y valor agregado a los proyectos de nuestros clientes con altos estándares de calidad, tecnología, sustentabilidad inmobiliaria, rentabilidad y/o plusvalía, así como responsabilidad y conciencia con el medio ambiente.


MISION

Somos un equipo de personas profesionales comprometidas a satisfacer con calidad las necesidades de nuestros clientes en forma competitiva y creativa, aprovechando las oportunidades del mercado, diseñando, gestionando y desarrollando proyectos habitacionales, comerciales, industriales y de infraestructura.

Aplicamos conceptos novedosos, orientando correctamente el recurso humano, responsables con el medio ambiente y contribuyendo a mejorar el nivel de vida de nuestros colaboradores, incremento de la productividad y progreso del entorno familiar.


VISION

Grupo CECM será reconocida a nivel nacional como una empresa confiable y de solidez financiera, organizada, innovadora y competitiva en servicios de la construcción, soluciones tecnológicas y productos inmobiliarios; con un equipo dispuesto y comprometido a evolucionar constantemente sus servicios con altos estándares de calidad y conciencia, para ofrecer beneficios que generen perpetuidad en el tiempo y satisfagan las expectativas de los clientes internos y externos.


CERTIFICACIONES

Grupo CECM pertenece a la red “DUNS & BRADSTREET” que nos avala como una empresa de calidad y capacidad financiera.

Valores